Skip to main content

EL APRÈS-SKI MÁS CHIC DE BAQUEIRA BERET

MoËt Winter Lounge - outside

A 1.800 metros de altura, Moët Winter Lounge, el icónico espacio de après-ski de la Moët & Chandon en Baqueira Beret, presenta esta temporada una imagen renovada que refuerza su carácter elegante y acogedor. 
Un emblemático refugio de montaña que se consolida, un año más, como el place-to-be de la estación para vivir una experiencia inolvidable donde champagne, gastronomía y paisaje se encuentran.

Su privilegiada ubicación, en el sector Orri y junto al telesilla Jorge Jordana, permite acceder cómodamente a pie desde el parking de Orri o esquiando desde Beret o Baqueira
Las comidas en el espacio interior y las cenas para grupos se realizan bajo reserva previa.

Un entorno mágico, buena comida, mejores amigos y Moët & Chandon. ¿Puede haber una combinación mejor? Los amantes del esquí y los deportes de invierno saben perfectamente que no hay una buena temporada sin celebrar la llegada de la nieve en Moët Winter Lounge.

 

Moët & Chandon cree en la importancia de celebrar los grandes y pequeños momentos y, este año, como novedad, habrá la posibilidad de reservar un VIP para celebraciones privadas. Una increíble terraza de 16m2 totalmente nueva y perfecta para hacer una parada y disfrutar de una merecida recompensa al finalizar un largo día de esquí.

 

Moët Winter Lounge está situado en un lugar privilegiado, convirtiéndose en el punto de encuentro de referencia en el sur de Europa para los ski-lovers. Las exclusivas pistas de esquí de Baqueira-Beret albergan este oasis de burbujas doradas pensado para disfrutar de una copa de Moët & Chandon.

 

El corazón de Moët Winter Lounge es, sin duda, la cabaña de madera. Una decoración cálida y rústica invita a relajarse y compartir una experiencia gastronómica única, ya sea en un momento de descanso entre bajada y bajada o en una animada cena entre amigos.

 

Cuando cae la noche se vive el #moetmoment más mágico. La luz de la luna se refleja sobre la blanca nieve, las estrellas iluminan el cielo oscuro y la inmensidad de los Pirineos crea un entorno único. En este fascinante escenario a 1.800 metros de altura, Moët Winter Lounge ofrece cenas privadas con un menú cerrado y el mejor maridaje con champagne Moët & Chandon.

 

¡Celebremos juntos la llegada de la nieve y todo lo que nos ofrece el esperado invierno!

 

#moetmoment #mustbemoet

Houses's latest

NEWS