Pasar al contenido principal

MOËT & CHANDON, EL CHAMPAGNE DEL CINE

LLENARÁ DE BURBUJAS LA 34ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS GOYA

GOYAS_INTRO OK

Moët & Chandon se corona de nuevo como el champagne oficial de los Premios Anuales de la Academia, protagonizando los brindis junto a los actores y actrices más importantes del territorio español.

Por décimo año consecutivo, Moët & Chandon compartirá su espíritu de celebración con los mejores profesionales del cine en la 34ª edición de los Premios Goya de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

El glamour del cine y la magia del champagne se unirán el próximo 25 de enero al anochecer en Málaga para compartir el éxito, la inspiración y la pasión de los cineastas del momento.

Desde sus orígenes y hasta el día de hoy, el Champagne del Cine ha estado presente en numerosos eventos cinematográficos internacionales como los Oscar, los Globos de Oro, la Berlinale, el Festival de San Sebastián o el Festival Internacional de Deauville, así como en algunas de las películas más taquilleras de la historia del cine.

Participa en nuestro concurso y podrás ganar un kit especial de Mini Moët y palomitas para disfrutar en casa de la gran fiesta del cine español.

¡Nominados, cinéfilos, familia y amigos, brindemos por la que será una noche de película!

#MoetMoment

La Casa

NOTICIAS

¿Te gustaría seguir en contacto?

Subscríbase a la newsletter de Moët & Chandon para conocer nuestras últimas novedades

It is not a valid email

« Como ocurre con su champagne, cuando el señor Moët entra en una habitación desaparece el aburrimiento. »
Frase atribuida a un coetáneo de Jean-Remy Moët