Skip to main content
Moët & Chandon - Effervescence

Together is a
wonderful
place to be

Estas navidades, celebramos la alegría de reunirnos de nuevo con nuestros seres queridos. Embárcate en un viaje efervescente por el brillante mundo de Moët & Chandon, desde la región de Champagne hasta el resto del mundo.

END OF YEAR 2021

TRIBUTO A LA EFERVESCENCIA

Para compartir la alegría de estar juntos, Moët & Chandon celebrará una serie de eventos festivos en las principales ciudades del mundo durante la temporada navideña. Descubre la celebración más cercana.

UN GRAN ACTO DE CELEBRACIÓN

2 de Diciembre

Moët & Chandon rinde tributo a la efervescencia a través de un gran acto de celebración, el jueves 2 de Diciembre. En línea con el espíritu de generosidad de la Maison, Moët & Chandon realiza un brindis especial por una causa solidaria, acompañado de amigos y celebridades. Dos de los lugares más icónicos y exclusivos de Madrid, el Teatro Real y el Palacio Real, se visten con sus mejores galas para la ocasión. Durante el evento, el Teatro Real y Moët & Chandon revelan un original alumbrado navideño inspirado en el universo efervescente y festivo.

Madrid
END OF YEAR 2021

Comprar la Edición Limitada de Navidad

Descubre el regalo perfecto para tus seres queridos, la edición limitada inspirada en la efervescencia de Moët & Chandon.
Moët Impérial
CARDBOX Edición Limitada de Navidad
Comprar aquí
Moët Impérial
METAL BOX Edición Limitada de Navidad
Comprar aquí
« Como ocurre con su champagne, cuando el señor Moët entra en una habitación desaparece el aburrimiento. »
Frase atribuida a un coetáneo de Jean-Remy Moët